29 de enero de 2011

Motivarnos

Hace siglos que no escribo. Escribir de verdad, para mí. Pasarme el día conmigo misma, haciendo lo que me apetece, escribiendo a ratos, dejando que sean mis dedos y no mis pensamientos los que guíen las palabras. Y es que las cosas pierden interés cuando se pueden hacer cualquier día…

Cuando no vivía sola no era fácil encontrar momentos de intimidad y los deseaba, los imaginaba, estaba en ellos desde que detectaba que iban a ocurrir. ¿Qué quiero decir? Desde que me decían este finde nos vamos todos, desde ese preciso momento, mi mente empezaba a imaginar… baño, peli erótica, qué juguetes, alguien, chat, sola… y siempre llegaba a la misma conclusión, me levantaré temprano, encenderé el ordenador y… mis dedos dirán.

Me hacía tanta ilusión!!!!!!!!!

Desde que tengo mi piso cualquier día es bueno para escribir y… me resulta tan fácil que ya no dejo a mis dedos elegir.



Ayer estuve viendo el video de la conferencia de Emilio Duró sobre “Optimismo e ilusión”. Se enrolla bastante, la verdad, pero dice cosas interesantes. Esto se parece a una de ellas: He perdido la ilusión por escribir, por motivar, por erotizaros. Yo me erotizo, no os equivoquéis, pero lo que yo quería era compartir el cómo. Por dos razones: erotizaros y erotizarme yo aún más (al recrearme en los recuerdos o fantasías).

Chicas, chicos ¿nos motivamos unos a otros? Estoy harta de la crisis, del estrés en el trabajo, de las bajadas de sueldos, de que no haya oposiciones, de que me prohíban fumar en los locales… de hablar de cosas negativas. “La gente negativa lejos, que se pega” Dice Emilio Duró en su conferencia. “Los pensamientos negativos lejos”. Añado yo.

Erotízate, es el tema. Esto no es un concurso, es una idea: un relato erótico de alguna de tus fantasías (super sano), lo que piensas regalarle a tu pareja para San Valentín (y por qué), cómo te masturbas, seducción, tu primer amor, tu primer polvo, quien fue tu última ilusión, como imaginas tu fin de semana ideal…

Si queréis mandárnoslo y lo publicamos, si no nada.
Recordar MOTIVACIÓN, se trata de motivarnos. Y el tema: EROTIZATE.

Algunos post:

Mi cuerpo hace magia

¿Cómo llegas tú al orgasmo?

Reinvéntate

15 cosas que ellos encuentran sexy y nosotras no sabemos

Continúa la historia

Erotizandome: cómo recuperar el deseo sexual

4 comentarios:

Cama de Rosas dijo...

Claro Isthar!!! Lo dudabas????

Tú dirás...

nazaret dijo...

Hola Isthar.
me gusta mucho tu blog, lo leo de vez en cuando y me resulta muy erotizante...
Yo también escribo en un blog de temas de sexualidad, si te apetece visitarme, yo encantada. Un saludo. Nazaret.
Esta es la dirección:
http://sexshopfantasy.es/blog/

Lydia dijo...

Qué bien... gracias Isthar por ese empuje de optimismo y alegría... de verdad que se agradece, que como dices, ya estamos mas que hartos de tantos problemas, prohibiciones y horrores varios...
Gracias por esos ánimos.

eva- escorts dijo...

Pués lo mio no es escribir pero lo de leer lo que leen los demás si. Vosotros escribir que yo os leere. Animo y buen rollo.