20 de febrero de 2008

LUNA, Bolas chinas. Los múltiples beneficios de realizar los ejercicios de Kegel.

Algunas de mis amigas, clientas e incluso asesoras me han comentado alguna vez que se les han caído las bolas chinas mientras las utilizaban.

- Eso es porque no tienes debilitados los músculos pélvicos. Debes hacer los ejercicios de Kegel para fortalecerlos.

- ¿Y eso a que se debe? ¿Es normal que se me caigan?

- Las causas pueden ser diversas: el embarazo, el parto, la falta de entrenamiento, la edad, el sobrepeso, trabajos de levantamiento de cargas, estreñimiento, tos crónica… Pero, sea cual sea la causa, unos músculos pélvicos fuertes te ayudarán a mejorar tu sexualidad (facilitando e intensificando los orgasmos) y a evitar problemas futuros como la incontinencia urinaria (que es precisamente para lo que se idearon), además de brindar mayor soporte a vagina y vejiga, reducir la aparición de hemorroides (como resultado de una fuerte presión en las venas del recto) y facilitar el parto a las mujeres produciéndoles menor desgarro y dolor.

- Aha! Pero… ¿Cómo los hago si se me caen?

- Precisamente evitando que eso suceda!!!!! Contrayendo ese músculo y expandiendo. Es el mismo movimiento que cuando detienes la orina...

Me consta que los ginecólogos recomiendan, en estos casos, utilizar “bolas” de diferente peso, pero no podía recomendarles que las partieran!!! Comienza ejercitándote con el huevo, sigue con las bolas y finaliza con la pesa de Kegel. Esa hubiera sido la secuencia ideal.

Sin embargo, y gracias a LUNA, ya no voy a encontrarme con este dilema nunca más.

Para todas ellas, LUNA BOLAS CHINAS es el producto perfecto!!!!!!!!


¿Por qué?

Las bolas vaginales LUNA son un sistema de placer combinado, refuerzan y ejercitan los músculos vaginales y pélvicos mientras dan placer con su uso.

Este elegante estuche incluye cuatro bolas chinas fácilmente extraíbles de su armazón de silicona y de diferentes pesos. Puedes utilizar una sola bola, de menos o más peso o utilizarlas de dos en dos. Fabricado con silicona 100% calidad este fantástico producto te permitirá aumentar la resistencia de tus músculos de manera creciente. Incluye, además, instrucciones de uso.

Utilizándolas diariamente para los ejercicios de Kegel ayudarán a prevenir incontinencia y tensión y además realzarán en intensificarán tus orgasmos.